Bruce's 1.969 Camaro by Roadster Shop

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El Chevrolet Camaro es un modelo mítico de la marca americana, sobre todo las versiones de los años 60 y 70. En este caso, un modelo del '69 ha pasado por lo talleres de Roadster Shop.



No todo van a ser motos, así que os traemos el primer "cuatro ruedas" que pasa por Sobre Ruedas Vintage. Se trata de un Chevrolet Camaro SS 350 de 1.969, el cual sufre un cambio bastante más profundo de lo que parece a tenor de las imágenes. 

Lo primero que se hizo fue desmantelar el coche por completo, y acto seguido se sanearon todas las partes afectadas por el oxido y se reparo aquello que fuera necesario. Se cambio el chasis (recordad que estos coches no llevan monocasco, sino uno de largueros y travesaños atornillados a la carrocería) y se sustituyo por un "Fast Track" de Roadster Shop. Antes de instalar el chasis, se le dieron varias manos de pintura negra brillante, a juego con la carrocería que también recibe algunas modificaciones. Para empezar, se ensanchan las aletas traseras para dar cabida a unos enormes "rodillos", necesarios debido a la caballería disponible, que emana desde un Chevy V8 LS3, de 6,2 litros. Este eroga para la ocasión unos bestiales 585 CV. 


Volviendo a la carrocería, aparte de ese color negro brillante, recibe detalles en rojo como las salidas de aire del capo, las branquias traseras o el marco de la calandra. El motor también incorpora algunos detalles en rojo, como la tapa de balancines o los conductos de admisión. 

El exterior se retama con unas llantas HRE (gigantescas las traseras) que dejan ver unos discos de frenos ventilados y perforados en los dos ejes, con pinzas Baer de seis pistones delante y cuatro detrás. 

Pasando al habitáculo, vemos que ha sido recubierto de cuero negro, se ha sustituido el volante y se instalan unos asientos tipo baquet con arneses de cuatro puntos en color rojo. Todo inspirado en competición. 


Dentro también vemos nuevos indicadores, con el tacómetro en color rojo, acompañados de interruptores de tipo aviación y pedales a juego con el resto del coche. 

Para finalizar comentar algunos detalles para que no se queden en el tintero, como los focos antiniebla, los pilotos traseros LED, nuevos muelles y amortiguadores y las salidas de escape integradas en el paragolpes trasero. 

Si queréis ver más detenidamente los pasos seguidos, Roadster Shop tiene una completa galería de imágenes de todo el proceso que podéis ver pinchando AQUÍ




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