Radical Racer by Bad Boys Custom Cycles

By | 10:57 Leave a Comment
He estado buscando una moto en concreto para enseñárosla, una que fuera oscura, bajita y muy macarra. Y he tenido suerte. Justo hoy me han respondido la gente de Bad Boys Custom Cycles, dandome permiso para surtirme de info e imagenes. Y entre todas sus motos me he encontrado con la candidata perfecta. La Radical Racer. Ni hecho a posta vamos...



Es justo lo que estaba buscando. Es oscura, muy bajita y tiene mucha pinta de moto macarra con el color negro cubriendo la practica totalidad de la moto y los gráficos en rojo.

Bad Boy Custom Cycles es una empresa fundada por Chris y Steph en diciembre de 2.003 con la intención de fabricar sus propias motos, aunque también realizan trasformaciones. Las motos que ellos crean tienen un estilo muy "pro street", como la protagonista de hoy, que es una realización hecha de cero, sin usar otro modelo como base. Pocas piezas de esta moto están realizadas por ellos, pero eso no es impedimento de un resultado brutal. 


Para empezar eligieron un chasis "Drags Style"  de HPU con 40º de lanzamiento, al que le instalaron un basculante también HPU con amortiguadores Legend Air y una horquilla Goldammer. Justo encima de esta horquilla se monta un manillar Fehling y controles OMP. El deposito lo facilita CCE, el guardabarros delantero es "Jasse James" y el trasero es lo único que estos chicos fabrican, pero creo que le da a la moto el toque final de "tío duro" o "chico malo" (lo que más rabia os de), con el piloto integrado y dejando casi al descubierto el enorme "donut" trasero de 300 mm de ancho. El lugar donde apoyar las posaderas es Antille/Chalais y el faro delantero, que parece  creado a propósito para esta moto, es Wave. 

Para animar esta negra criatura, monta un motor Twin Cam Balanced de 120 pulgadas cubicas, que pasándolo al sistema métrico, son 1.966, 44 centímetros cúbicos. Casi dos litros de cilindrada. No esta mal ¿verdad?. Esta acoplado a un cambio Baker RSD de seis marchas con embrague BDL. 


Para rematar todo el trabajo, Carroserie 88 se encargo de darle el color negro y los gráficos corren a cargo de Bernard Meix y Oscar Rides. 

Si te gusta pasar desapercibido, esta claro que esta no es tu moto. Es una moto para para llamar la atención, para que todos estén pendientes cuando te quitas el casco para ver quien se esconde detrás de la visera. Y no he tenido el placer de escuchar los escapes Martin Bro. que monta, pero seguro que también ayudan a que la gente este informada de tu llegada. 

Esta moto hacer honor al nombre de la empresa: Bad Boys Custom Cycles.




0 comentarios:

Publicar un comentario